La cal es tu mejor opción en pegado de tabique, muros de relleno, cimientos, recubrimientos (aplanado y estucos), estabilización de suelos, estos al realizar su aplicación logran una mayor resistencia e impermeabilización a través del tiempo a un bajo costo.
- Pegado de tabiques.
- Muros de relleno.
- Cimientos.
- Recubrimientos.
Pegado de tabiques: Por muchos años los tabiques de arena y cal han sido empleados con éxito en la construcción, al igual que otros productos elaborados con procesos similares, como blocks huecos, baldosines, tejas tubos y también productos de mampostería. Todos ellos ofrecen una alta estabilidad dimensional al constructor.
Muros de relleno: Por sus múltiples cualidades la cal es utilizada para la elaboración de este tipo de muros, ya que garantiza al constructor realizar óptimos trabajos en cualquier época del año.
Cimientos: Para la elaboración de cimientos se ha comprobado que el utilizar cal garantiza mayor resistencia y permeabilidad aun con el paso del tiempo.
Recubrimientos: El uso de cal en los recubrimientos de muros y paredes garantiza mayor durabilidad, protección contra la humedad y erosión.