En Grupo Bertrán somos líder en la producción de cal. Desde sus inicios ha seguido los estándares de calidad más estrictos en la industrialización de sus productos.
Siempre comprometidos con las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
Antecedentes: Caleras Bertrán es una empresa fundada en 1922 en Atotonilco de Tula, Hgo., por el Sr. Alberto Ramos Padilla empresario visionario que imprimió a la empresa el espíritu de logro y crecimiento, sustentado en la más alta calidad de sus productos, el mejoramiento de los sistemas productivos, en la aplicación de diseños, tecnología y montaje propios.
Estos principios empresariales, practicados invariablemente por más de 90 años dan vida a Grupo Bertrán y al reconocido prestigio de sus productos.
Desde su fundación Grupo Bertrán ha seguido los estándares de calidad más estrictos en la industrialización de sus productos y el compromiso de ofrecer un servicio y trato equitativo; comprometido en otorgar altos niveles de remuneración a sus clientes, quienes gracias a su preferencia han hecho posible el crecimiento de nuestra empresa, orgullosamente mexicana.
Misión: Consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado fabricando productos y proporcionando servicios de la más alta calidad con la mejor tecnología disponible.
Visión: Somos un grupo industrial en el que la creación de riqueza es el eje central de nuestras acciones buscando el crecimiento y bienestar para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.
Integridad: Cumplir los compromisos inspirando confianza en nuestra conducta. Hacer lo correcto actuando con rectitud y honradez conforme a las normas éticas y sociales. Mantenerse fiel a los propios principios, siendo congruente entre lo que se piensa, se siente, se dice y se vive.
Eficiencia: Optimizar la utilización de los recursos disponibles para la obtención de resultados. Evitar pérdidas de tiempo y de materiales.
Competitividad: Buscar en todas nuestras acciones la satisfacción y lealtad de nuestros clientes. Cuidar permanentemente la calidad de nuestros productos haciéndolo al menor costo posible. Contribuir consistentemente a la creación de riqueza.
Trabajo en Equipo: Apoyarnos mutuamente con el propósito de obtener los mejores resultados. Escuchar y tomar en cuenta la opinión de todos. Aprovechar el talento y capacidades de las personas respetando las diferencias individuales. Fomentar la solidaridad, el compañerismo, la armonía, la cooperación y la coordinación entre nosotros.
Respeto: Consideración y reconocimiento del valor de sí mismo y de las demás personas. Tomar en cuenta los derechos, intereses, sentimientos y necesidades de los seres humanos tratándolos con equidad y justicia. Aplicarlo a nosotros mismos, a nuestros semejantes, a nuestro trabajo y a nuestra empresa.